domingo, 22 de agosto de 2010



Gracias a mi amiga Marisela por estos premios

5 comentarios:

  1. Hola!!! Felicitaciones por tus premios. Vine a seguirte. Soy del Grupo de Artesanas de la Gran Caracas. Besitossss. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. DORITZA VINE A FELICITARTE PORQUE HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DEL BLOG. ASÍ QUE TE DEJÉ UN REGALITO EN MI PANALITO. PASA POR EL. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA DE LA VIRGEN DEL VALLE. TE DEJE UNOS REGALOS EN MI BLOG. AMIGA RESPONDE MI CORREO. ESTOY CONFIRMANDO ASISTENCIA DE LAS ARTESANAS PARA ESTE PROXIMO ENCUENTRO POR RAZONES DE LOGISTICA QUEREMOS SABER QUIENES VANNNN. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TE VINE A VISITAR, Y ENCONTRE MUCHAS COSITAS BELLAS , ERES MUY CREATIVA, BIENVENIDA A NUESTRO CLUB ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS... EPERO VERNOS PRONTO

    ResponderEliminar
  5. HOLA DORITZA BUENAS TARDES, VINE A VISITAR TU BLOG DESDE EL DE MARISELA, TIENES TRABAJOS MUY LINDOS Y DESDE YA TE SIGO, PUEDES PASAR POR EL MIO CUANDO QUIERAS..TAMBIEN SOY DE VENEZUELA...SALUDOS

    ResponderEliminar